La clínica ILO oftalmología de Lleida, se ha incorporado recientemente a Vista Oftalmólogos, contribuyendo a la consolidación de clínicas de prestigio en las diferentes áreas geográficas en las que trabajamos.

Vista Oftalmólogos nace de la inquietud de prestigiosos profesionales de la medicina por ofrecer un servicio oftalmológico de alta calidad a un mayor número de personas, a través de una organización moderna que cuenta con la participación de profesionales de referencia a nivel nacional, que han decidido aunar esfuerzos para crear un servicio de excelencia.

Con más de 30 años de experiencia trabajando con nuestros pacientes, mejorar sus condiciones de vida es nuestro propósito. Es por eso que siempre buscamos la excelencia en aquello que hacemos, siendo uno de los principales valores que se comparte en todas las cínicas del Grupo.

Vista Oftalmólogos se ha convertido en el principal grupo privado de cirugía ocular y tratamientos oftalmológicos de capital español y esto es gracias en primer lugar; a la confianza que el paciente deposita en nosotros y, en segundo lugar; al equipo profesional y comprometido que forma parte de este equipo.

Hoy damos la bienvenida a esta gran familia a ILO oftalmología, Clínica de Lleida, que ofrece al paciente la mejor asistencia oftalmológica; un equipo médico de referencia y especialistas en todos los ámbitos, la tecnología más avanzada y atención personalizada.

De la mano del Dr.  Rafael Ferreruela, este equipo formado por profesionales de la salud y del trato humano, trabaja adaptándose a las necesidades particulares de cada paciente, para ofrecer el mejor servicio y tratamiento.

Además, en el año 2005, el Dr. Rafael Ferreruela y la Dra. Andrea Sanfeliu (Clínica Ilo), crean la Fundación Ferreruela Sanfeliu, con el objetivo de devolver a la sociedad todo lo que ésta les ha dado. La misión de la FFS es la de promover, fortalecer y actuar para la mejora de la salud y el bienestar de las personas en el ámbito físico, psicológico y social, a través de la cooperación oftalmológica, la educación y cultura para el desarrollo y la investigación.

Con esta nueva incorporación, Vista Oftalmólogos está presente en 51 centros a través de las 25 clínicas que componen el Grupo.

Oftalmología basada en la evidencia, con más de 200 oftalmólogos unidos en Vista Oftalmólogos. Un gran equipo haciendo más accesible la oftalmología de calidad a todos.