Las apps móviles se han convertido en un imprescindible dentro de cualquier estrategia empresarial, también en el sector de la salud.

El sector salud está experimentado un gran cambio gracias a la transformación digital. La forma en la que la salud nos llega ha cambiado y, en concreto, el mercado en torno al diseño y desarrollo de aplicaciones para la salud está creciendo a gran ritmo. A esto sumamos el surgimiento de nuevos canales de comunicación e información que ha generado nuevas formas de interacción.

Según un estudio llevado a cabo por Flurry Analytics, pasamos una media de 5 horas diarias en el teléfono. Y más de la mitad de ese tiempo, lo dedicamos a usar apps. Increíble, ¿no? Sin duda, estos datos demuestran la importancia de las apps móviles como herramientas imprescindibles dentro de cualquier estrategia empresarial. Estamos, por tanto, ante una auténtica revolución que ha transformado la dinámica de los mercados para siempre. En este contexto, Statista -por ejemplo- prevé que el tamaño del mercado mundial de salud móvil alcance los 333.000 millones de dólares en 2025. De hecho, actualmente es una de las acciones más demandadas dentro del sector salud, e implementarla en los modelos de negocios constituye un pilar fundamental de crecimiento.

En este contexto, Vista Oftalmólogos ha dado un paso más con su nueva app, que ofrecerá a los usuarios y pacientes una nueva forma de estar conectados con los profesionales de las clínicas. Con esta app se abre un mundo de posibilidades y funcionalidades, un espacio virtual donde encontrar información y contenido sobre Vista Oftalmólogos y su red de clínicas de autor.

¿Qué puedes encontrar en la app de Vista Oftalmólogos?

  • Búsqueda de clínicas por geolocalización.
  • Búsqueda de profesionales por especialidades.
  • Calendario de reservas.
  • Notificaciones push personalizadas.
  • Consulta del historial médico.
  • Espacio de FAQ.

* Próximamente en
APP Store y Google Play