La Clínica Oftalmológica Gil Piña es un importante centro privado en Huelva capacitado para atender cualquier tipo de atención relacionada con la Oftalmología, que cuenta con un equipamiento completo y avanzado para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías oculares.

Su responsable es el Dr. Rafael Gil Piña, quien en la actualidad compagina el trabajo en la Clínica Oftalmológica Gil Piña con su puesto como jefe del Servicio de Oftalmología en el Hospital Costa de la Luz, comienza su andadura en la capital onubense en 1983, cuando instala una pequeña consulta.

“Decir siempre la verdad”, como afirma siempre el Doctor, es uno de sus valores, “el paciente tiene que saber siempre la verdad; en esta profesión la sinceridad tiene que estar por delante en todo”, esa ha podido ser la clave en el crecimiento constante de su clínica, pero también cabe destacar la continua apuesta por la formación, estando presentes en todo tipo de Congresos celebrados tanto nacionales como internacionales, y el hecho de haberse rodeado de excelentes socios y compañeros.

En la actualidad el Doctor y Director/CEO Don Rafael Gil Piña trabaja junto a los siguientes: Don Manuel Cobos, Don Juan Mora García, Don Miguel Ángel Diaz Del Río y Don Miguel Contreras Diaz. Cada uno de ellos es experto en un área, lo que proporciona a la clínica todos los medios que hacen falta para diagnosticar cualquier tipo de patología ocular, y con tecnología avanzada para actividad tanto diagnóstica como quirúrgica. Además, cuentan con un excelente equipo formado por profesionales de la Enfermería y Optometristas. Todos ello contando con el inestimable soporte del equipo administrativo.

El equipamiento con el que trabajan incluye desde el Pentacam -tomógrafo que toma imágenes tridimensionales de la parte anterior del ojo, incluyendo la cornea, el iris, el ángulo de la cámara anterior y una porción del cristalino-hasta OCT, Láser Argón y YAG, IOL-Master, tecnología de vanguardia para el tratamiento de patologías de retina y glaucoma.

Su pasión es la oftalmología. Su obsesión es la atención exclusiva.