Desde octubre nuestros clientes encontrarán en todas las salas de espera de las clínicas del Grupo el número 0 de nuestra revista corporativa semestral.

Para Grupo Vista era muy importante contar con un medio de comunicación que nos permitiera acercar la actualidad de nuestro trabajo diario a nuestros pacientes. Para nosotros, como entidad prestigiosa, consolidada y de calidad, es fundamental que nuestros pacientes conozcan a fondo el gran equipo de profesionales que trabajan en el Grupo, dando visibilidad a nuestros doctores y trabajadores de reconocido prestigio. Igualmente, queremos que conozcan nuestra metodología de trabajo colaborativo, que nos permite aprender permanentemente y beneficiarnos de los conocimientos y experiencias del resto de compañeros.

Por otra parte, en un ejercio de transparencia, nuestra publicación posibilitará que nuestros pacientes vayan conociendo quiénes son nuestros proovedores, seleccionados entre los mejores del mercado.

El número 0, en esencia, hace un recorrido necesario por cada una de las clínicas que componen el Grupo, con información de mucho interés tanto para el público en general como local. La publicación se ha estructurado en diferentes secciones entre las que se pueden encontrar la “sección de I+D”, dirigida a mostrar el componente de innovación que está siempre presente en el trabajo del Grupo y en la que se mencionan los avances técnicos que van adquiriendo las diferentes clínicas; o la dedicada a “Pacientes”, en la que se recogen experiencias de personas que han sido tratadas en nuestras clínicas.  Además, se incluye un bloque informativo en el que el que el lector podrá encontrar noticias de interés, descuentos y eventos, entre otra información relevante.

En definitiva, esta revista nace como un paso lógico de un Grupo con una clara vocación de servicio e información al paciente, fruto del el empeño de un grupo de profesionales de la Oftalmología que hace ya 8 años empezamos a luchar de forma conjunta por aportar excelencia, conocimiento, cercanía y tecnología, al cuidado de la vista. Grupo Vista se situa entre los principales líderes del sector de la Oftalmología en España y nuestros pacientes, nuestra razón de ser, necesitan saber por qué. Esta re-Vista es para ellos.

Tienes la revista a tu alcance en formato digital, en el siguiente enlace: Revista Vista Oftalmólogos