VISTA FELICES LAGO, dentro de su Plan de Expansión y Ampliación de sus Clínicas y Servicios Médicos de Oftalmología y Estética en Alicante y Provincia, acaba de abrir este mes de Octubre una Nueva Clínica en SAN FULGENCIO – Calle Francisco de Quevedo, número 3. Local 14, junto a Correos, en la Urbanización La Marina. Para este fin incorporó y amplió su Plantilla de Personal, con dilatada experiencia:

Doctora: MARÍA EUGENIA FELICES QUESADA, Oftalmóloga y Máster en Medicina Estética.

Enfermera: SARA CANO ÁLVAREZ.

Óptica-Optometrista: NURIA RODRÍGUEZ MUÑOZ.

El Doctor JOSÉ MANUEL FELICES LAGO, como Titular y Propietario viene desarrollando su actividad en las localidades de TORREVIEJA, ORIHUELA COSTA, ROJALES, desde hace más de 25 años por el cuidado de la Vista de su pacientes de forma individual, dando soluciones con los más sofisticados medios e inmejorable trato humano, excelentes resultados y gran prestigio profesional. Todo ello atendiendo siempre la demanda del mercado y creando la confianza y satisfacción del paciente en sus tratamientos y procesos quirúrgicos.

Sus Centros Oftalmológicos y Estéticos son de los más avanzados en el estudio, diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades de los Ojos.