El Congreso internacional de Oftalmología FacoElche 2016, un año más se ha convertido en un foro donde se han debatido y presentado de primera mano los últimos avances tecnológicos del mundo de la visión.

Un gran éxito de asistencia !

Los datos oficiales de asistencia al simposio médico-científico ascienden a más de 1.000 inscritos entre los que se encuentran a los ponentes, congresistas y delegados de las principales firmas de laboratorios internacionales.

Además de exponer las últimas novedades en el ámbito de la visión, en FacoElche 2016 se ha presentado como novedad una avanzada tecnología láser de nanosegundo con el objetivo de realizar la cirugía de cataratas de manera más segura. También se han expuesto los últimos avances para tratar el glaucoma así como los nuevos modelos de lentes trifocales para dar solución a defectos oculares en los tres rangos de alcance.

Y allí estuvieron presentes y participando nuestros especialistas de VISTA Oftalmólogos, como el Dr. Federico Alonso de VISTA Tecnoláser Clinic Vision, los doctores Fco. Javier Chacártegui y el Dr. Mateu Pons de VISTA IBO, o el Dr. Jerónimo Lajara de VISTA Ircovisión. Este último intervino como ponente dentro del programa de Facogestión.