Mejorar la Visión

Somos expertos en corregir problemas de visión mediante la utilización del láser. Muchos de los profesionales que trabajan en VISTA OFTALMÓLOGOS fueron pioneros en la introducción de esta tecnología en España. Durante estos años hemos ido incorporando los últimos avances que han ido apareciendo en el mercado del equipamiento oftalmológico. En VISTA OFTALMÓLOGOS estamos a la vanguardia de la cirugía láser para intervenciones de miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. Si lo deseas, hoy puedes prescindir de las gafas que llevas, corrigiendo estos defectos de la vista con una cirugía de láser sencilla, rápida y segura. Y todo gracias a un equipo de expertos oftalmólogos y a las últimas tecnologías con las que contamos en nuestros centros. Si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de los tratamientos o te preocupa algún asunto relacionado con la visión, solicita una cita con nosotros.  

Traumas oculares

Los ojos están permanentemente expuestos al medio en el que nos movemos. Es frecuente que en ocasiones sufran agresiones como consecuencia de accidentes. Esto suele provocar traumas de distinta naturaleza dependiendo de la causa que lo origina. Los más frecuentes son:
  • Objetos extraños insertados
  • Quemaduras químicas
  • Sangre en los ojos
  • Heridas en la córnea
En VISTA OFTALMÓLOGOS tenemos experiencia en la atención de este tipo de dolencias. Para cualquier cuestión relacionada con este problema, ponte en contacto con nosotros.

Somos especialistas en:

Trastornos del párpado

Los párpados juegan un papel fundamental en la protección de los ojos. Ayudan a extender la humedad mediante las lágrimas sobre la superficie de los ojos cuando se cierran al parpadear. Esto evita que los ojos se sequen. Al mismo tiempo, los párpados también son una barrera física contra elementos externos y evitan lesiones, dado que se cierran de forma refleja cuando un objeto se acerca demasiado al ojo. Este reflejo se activa ante la visión de un objeto que se aproxima o por el contacto con elemento extraño. Diferenciamos dos tipos de intervenciones oftalmológicas del párpado, las relacionadas con enfermedades o disfunciones y las que mejoran la estética.  

Otras patologías

Existen otras enfermedades de importancia que tienen un impacto directo en los ojos, afectándolos de manera importante en muchos casos. En VISTA OFTALMÓLOGOS disponemos de departamentos especializados en el tratamiento de estas dolencias que cuentan con equipos de oftalmólogos de gran experiencia en estos campos, con la última tecnología en equipamiento para el diagnóstico y la cirugía.