Somos Vista Oftalmólogos

Somos oftalmólogos con más de 30 años de experiencia atendiendo pacientes y trabajando para mejorar sus condiciones de vida, poniendo sus necesidades en primer lugar.

Así nace VISTA OFTALMÓLOGOS, de la inquietud de prestigiosos profesionales de la medicina por ofrecer un servicio oftalmológico de alta calidad a un mayor número de personas, a través de una organización moderna que cuenta con la participación de profesionales de referencia a nivel nacional que han decidido aunar esfuerzos para crear un servicio de excelencia.

En este tiempo hemos consolidado clínicas de prestigio en las diferentes áreas geográficas en las que trabajamos, dotadas con las más avanzadas tecnologías y atendidas por un equipo de oftalmólogos con más de 30 años de experiencia.

Trabajamos para mejorar la salud de las comunidades en las que estamos presentes, poniendo las necesidades del paciente en primer lugar. Además, contamos con las mejores prácticas clínicas, participamos en trabajos de investigación, ponencias en congresos internacionales y en el desarrollo de los últimos avances de la ciencia oftalmológica.

Oftalmología basada en la evidencia, con más de 50 oftalmólogos autores, unidos en VISTA OFTALMÓLOGOS. Un gran equipo haciendo más accesible la oftalmología de calidad a todos.

Tecnología

La tecnología ha sido, en los últimos años, el gran impulsor de los nuevos tratamientos que han surgido en oftalmología. La tecnología nos ha permitido mejorar en tres campos especialmente:

  • El diagnóstico clínico, mediante equipos más sofisticados que nos permiten observar con mayor precisión los ojos y obtener información de gran utilidad para un diagnóstico más certero.
  • La cirugía, en la que las nuevas tecnologías de láser nos han permitido abordar tratamientos de una forma más precisa y menos invasiva de lo que eran anteriormente. Un ejemplo de esto es el láser de femtosegundo aplicado a las cirugías refractivas.
  • La gestión de los procesos de la clínica.

En VISTA OFTALMÓLOGOS creemos en la tecnología. Nos ayuda a mejorar los resultados y a ofrecerte tratamientos más seguros y menos invasivos.

Además, nos ha permitido hacer frente a procesos de innovación y a la aplicación de mejores prácticas.

La mejor tecnología y los mejores oftalmólogos… los mejores resultados.

Actividades Científicas

En VISTA OFTALMOLÓGOS estamos comprometidos con la investigación. Dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a actividades científicas e investigación en diferentes campos de la oftalmología. Nos sentimos parte de la comunidad científica y nos gusta estar cerca de los últimos trabajos publicados en cada una de las áreas de nuestra profesión. Dentro de la organización disponemos de líneas de investigación y estudio orientadas a la mejora de los procedimientos clínicos y quirúrgicos, así como al comportamiento de los materiales. Nos gusta saber que del resultado de nuestros trabajos de investigación no solo surgen ponencias en congresos científicos, sino resultados innovadores de aplicación que aportan beneficios a los propios pacientes.

Partners

Estamos orgullosos de contar con el apoyo de un número importante de instituciones nacionales e internacionales de prestigio que han venido dando soporte a nuestra actividad en diferentes áreas y nos permiten ofrecer un servicio oftalmológico de máxima calidad. Nuestra gratitud por el apoyo constante recibido de estas compañías colaboradoras, que han contribuido a nuestro crecimiento en estos años y entre las cuales destacamos: