Este fin de semana se ha celebrado la reunión anual del Grupo Vista 2021 en formato virtual.

Durante los días 19 y 20 de noviembre ha tenido lugar, de forma virtual, la reunión anual de Vista Oftalmólogos. Dos jornadas que han dado lugar a un intercambio de conocimientos, permitiendo afianzar las relaciones personales y definir los objetivos del Grupo.

Un evento diseñado como marco de reunión entre profesionales, que permita crecer, afrontar retos comunes y seguir profundizando en las relaciones personales entre quienes forman parte del Grupo. Teniendo en cuenta las recomendaciones de las diferentes Administraciones Sanitarias en materia de prevención, la reunión se ha desarrollado de forma íntegra a través de la plataforma Bluejeans. Cien asistentes, que han podido disfrutar de las diferentes sesiones técnicas y de la intervención de profesionales reconocidos en el sector.  Además, se ha presentado el informe de las acciones de gerencia y de comunicación del Grupo, expuesto por Juan Borreguero, gerente de Vista Oftalmólogos y David Sánchez CEO de PayPerThink, respectivamente.

Un evento que ha contado con el patrocinio de Johnson & Johnson.

Sesiones técnicas.

Tanto en la jornada del viernes como la del sábado, se desarrollaron interesantes sesiones técnicas englobadas en diferentes módulos. Relacionados en esta ocasión con la medicina como motor de crecimiento, ojo seco, cataratas, nuevas tecnologías e inteligencia artificial. Así como sobre privatización del paciente asegurado y claves de la gestión de personas y equipos en las clínicas de oftalmología.

Para ello, se pudo contar con la intervención de grandes profesionales del sector de la oftalmología, tanto dentro del Grupo como profesionales invitados. También intervinieron especialistas en recursos humanos y en marketing que compartieron su experiencia y conocimientos con el resto de asistentes.

Un evento que también ha sido el escenario para la entrega de Premios Vista 2021.

 

Vista Oftalmólogos.