Este fin de semana se ha celebrado un evento virtual asociado a la reunión trimestral de Vista Oftalmólogos.

Durante los días 16 y 17 de abril, se ha celebrado en formato virtual la reunión trimestral del Grupo Vista. Un evento que, además de la habitual reunión de Vista Oftalmólogos, ha incluido un workshop en torno a la venta inteligente en la era digital, una charla sobre marketing en torno a los pacientes y un espacio dedicado a las últimas investigaciones en lentes EVO Visian ICL.

De nuevo, debido a las circunstancias provocadas por la COVID-19, el evento Vista se ha realizado 100% online a través de WebApp privada. Un evento que se ha diseñado como marco de reunión entre profesionales, que permite crecer en conocimientos, afrontar retos comunes y seguir profundizando en las relaciones personales entre quienes forman parte de este Grupo.

Sesiones técnica y formativas.

La tarde del viernes 16 se inició con la «Bienvenida al Congreso» por parte del Gerente del Grupo Vista, Juan Borreguero, para posteriormente dedicarse en exclusiva a la intervención de D.Iñigo Sáenz de Urturi, experto internacional en ventas, conferenciante internacional y profesor en la Universidad Complutense de Madrid de Comunicación Interpersonal. Una interesante ponencia «Cállate y vende»que tenía como objetivo mostrar el inmenso poder de la «Venta Emocional» para impulsar a las empresas a aumentar su facturación y beneficios, facilitándoles así su permanencia y liderazgo en el mercado.

La mañana del sábado 17 de abril comenzó con el «Informe de Acciones de Gerencia», seguido de un «Informe de Comunicación» por parte del CEO de PayPerThink, David Sánchez, para continuar con las diferentes sesiones técnicas:

  • «Los 7 pecados Capitales de la relación con el paciente» por D. Emilio Álvarez.
  • «Últimas investigaciones en lentes fáquicas EVO Visian ICL» moderado por Jorge A. Calvo. Medical Scientific Communication Manager Iberia y con la participación de las clínicas: Vista Sánchez Trancón, Vista Villoria, Vista IOBA y Vista Rementería.
  • «Blephex tratamiento de la blefaritis y ojo seco en consulta» por parte de D.Óscar González, Director de Blephex Ibérica y Dr.Jorge Cazal, oftalmólogo.
  • «Presentación oferta formativa Vista IOBA Valladolid» por D. Miguel Maldonado.
  • «Optima IPL Lumenis. ¿Ha merecido la pena la inversión?», presentado por Yvonne Hernández, Fundadora & Directora Ejecutiva en l’acuité y con la participación de: Dr. Carlos Gutiérrez, Dr. Mansur Raslan y Dr. Sergio Pinar.

Unas jornadas que han reunido a un gran número de participantes entre los diferentes centros del Grupo y que pese a las dificultades que la actual situación sanitaria presenta, han servido para afianzar cada vez más la fuerza y unión de Vista Oftalmólogos, contando en este caso con el patrocinio de Staar Surgical como patrocinador oro y Eyesee Solutions y L´Acuité, como patrocinadores plata.