Representantes del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) y de la Clínica Rementería de Madrid, han asistido al acto de descubrimiento de la placa de la Acreditación Quality Healthcare (QH) de la Fundación, obtenida en la última convocatoria.

La Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, es una entidad constituida en mayo de 2010, que aglutina al sector sanitario privado y que tiene como finalidad promover la mejora de la salud de los ciudadanos y poner en valor a la sanidad privada. Con acciones como la Acreditación QH se hace patente el esfuerzo de la Fundación IDIS por implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo, que acredita que se han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías tanto en procesos como en procedimientos.

El indicador sintético de calidad sobre el que se asienta la acreditación QH aúna todas las certificaciones más destacadas en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social.

El presidente de la Fundación IDIS, Luis Mayero, señala que “la Clínica Rementería refleja perfectamente la idiosincrasia de la Acreditación QH, basada en el esfuerzo que los centros asistenciales realizan en la búsqueda de la calidad y que, sin duda, se manifiesta en mejores resultados de salud gracias, por un lado, a los profesionales y expertos y, por otro, a la tecnología más innovadora y vanguardista”.

En el acto de descubrimiento de la placa estuvieron presentes, por parte de la Clínica Rementería, su director Médico, el doctor Laureano Álvarez-Rementería; su propietaria, Mariluz Capelo; su gerente, Miguel Alamillo; su responsable de Calidad, Silvia Santos; y su directora de Marketing y Comunicación, Rocío Puerta. Por parte de la Fundación IDIS acudieron su presidente, Luis Mayero; su director general, Manuel Vilches; su director de Desarrollo Corporativo y Comunicación, Fernando Mugarza; y su directora de Organización, Carmen Ruiz.

La clínica Rementería, perteneciente a Grupo Vista, con más de 25 años de experiencia cuidando los ojos de sus pacientes, consolida su prestigio como líder en Oftalmología, basándose en la calidad y aplicando los últimos avances en tecnología. Todo ello redunda en unos inmejorables resultados y en un alto grado de satisfacción de sus pacientes.

En la foto, Luis Mayero, presidente de IDIS y el doctor Laureano Alvarez-Rementería Capelo, director médico de la Clínica Rementería (fuente).